img

Mónica X es la DJ española más conocida internacionalmente, siempre en las listas de las mejores DJs a nivel global. Ha pinchado por medio mundo, en más de 30 países, en los Clubs y Festivales más pretigiosos, así como con los mejores DJs: Steve Aoki, Tiesto, Ferry Corsten, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

Podemos destacar su residencia en la discoteca Play (Donosti) y su actuación en el Festival Medusa (Cullera). Como productora cuenta con 70 tracks y 15 recopilatorios superventas, y también ha publicado su primer álbum “This is X”, en el que se estrena como cantante con 3 tracks.

Trabaja como promotora con su fiesta “Sex in the House”, tiene su propio sello discográfico digital que lleva el mismo nombre y es directora de su agencia de Management “Work 4 Danz”. Todos la recordamos por su aparición en TV en Crónicas Marcianas (Telecinco) presentando el recopilatorio “Women DJ” que fue disco de oro en el año 2001. También ha participado como actriz en películas como Hey, DJ!, es modelo, diseñadora gráfica, community manager e influencer. Además acaba de lanzar su tienda online donde encontrarás camisetas, gorras, mochilas, alfombrillas de ordenador y mucho más en www.djmonicax.com ¡Una valencia de armas tomar!