img

Luis López es el Radio Dj español más internacional. Su carrera comenzó en el año 1992, tras ganar el concurso nacional de los 40 Principales. A partir de ahí entró a formar parte de la cadena y es en septiembre de 2002 cuando asume la dirección del programa World Dance Music.

En 2008 aterriza en Latinoamérica y bajo el eslogan "El Mundo No Gira, Lo Mueven Los Djs" se convierte en el programa dance de habla hispana más escuchado del mundo. Este auténtico referente de la radio le lleva a pinchar en los festivales más importantes de Latinoamerica, al mismo tiempo que la marca crea sus propios Premios en el año 2017, los WDM Radio Awards que entrega en el Estadio Azteca de México con la presencia de los grandes pesos pesados de la industria electrónica, Martin Garrix, David Guetta, Steve Aoki entre otros muchos, consiguiendo una convocatoria superior a las 100.000 personas.

Llegando a más de un millón de oyentes cada semana, Luis López ha pasado la última década transmitiendo liderando la electrónica a través de la gigantesca red de 192 estaciones de LOS40 en 12 países de América Latina.

El deporte siempre ha formado parte de sus principales hobbies, no en vano, Luis López es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, aunque no ejerce como tal, después de terminar la carrera, decidió dedicar su vida a su otra gran afición, la música.